Skip to main content

Noticia

Estrella su Ferrari 488 GTB contra una barbería

Estrella su Ferrari 488 GTB contra una barbería

Menudo susto se llevaron los trabajadores de esta barbería después de que un Ferrari 488 GTB terminara estrellado contra sus instalaciones en Illinois (Estados Unidos). Al parecer, una maniobra imprudente por parte del conductor del superdeportivo italiano fue la causa del accidente.

No te pierdas: Dolor es un accidente entre dos Ferrari 488 GTB

Imagina por un momento que eres peluquero y que estás realizando el corte del año a uno de tus clientes pero de repente, un Ferrari 488 GTB se estrella contra tu barbería... Esto es lo que ha pasado en las instalaciones de Andys' Barber Shop, en Champaign, Illinois (Estados Unidos).

Ferrari 488 GTB de escapada nocturna, ¡traga saliva!

El conductor del Ferrari, un joven de 18 años, hizo un cambio de carril incorrecto y estaba conduciendo de manera imprudente antes del accidente (algo por lo que ha sido multado). A causa de esto, terminó impactando contra un todoterreno de Volvo (no especifican cuál), se saltó un bordillo y terminó contra la barbería. 

Un empleado de la barbería asegura que "el coche permaneció allí tirado hasta que llegó la grúa". Por suerte, nadie resultó herido en el local y ambos conductores - el del Ferrari y el del Volvo - salieron de sus vehículos sin lesiones graves. No todo el mundo está preparado para domar un coche como el Ferrari 488 GTB...

El 488 GTB está propulsado por el nuevo motor V8 de 3902 cc que entrega 670 CV a 8.000 rpm y que ofrece un par máximo de 760 Nm. Acelera de 0 a 200 km/h en 8,3 segundos y es capaz de realizar una vuelta rápida en Fiorano en un minuto y veintitrés segundos. Por tanto, entendemos que el joven intentó exprimir a fondo sus características y disfrutar de su sonido, que también ha sido optimizado por los ingenieros de Ferrari.

Lecturas recomendadas