Logo Autobild.es

Estrella Galicia acompañará a Alonso y McLaren en la Indy 500

Fernando Alonso Indianápolis
Estrella Galicia se convierte en patrocinador del equipo McLaren en las 500 Millas de Indianápolis.

La empresa Estrella Galicia y McLaren han extendido su acuerdo de patrocinio, que hasta ahora solo contemplaba la Fórmula 1, y desde este martes los logos de la marca "Estrella Galicia 0,0" también aparecen en el McLaren #66 con el que Fernando Alonso participará en las 500 Millas de Indianápolis 2019. Estrella Galicia considera que es un movimiento estratégico clave para su crecimiento en el mercado norteamericano.

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

VÍDEO: Fernando Alonso y McLaren vuelven a las 500 Millas de Indianápolis

El primer día de entrenamientos de las 500 Millas de Indianápolis ha contado con una noticia importante en el garaje del McLaren #66 de Fernando Alonso. Desde esta jornada inicial de pruebas en el trazado americano, el coche del asturiano luce el logo de una marca española: Estrella Galicia 0,0. McLaren y la compañía cervecera han acordado una extensión de su acuerdo de patrocinio, que hasta ahora solo contemplaba la F1.

Estrella Galicia, que apoya a otros pilotos como Marc o Álex Márquez o a Carlos Sainz desde que competía en categorías menores de monoplazas, será por primera vez "compañera" de Fernando Alonso, un perfecto embajador para cualquier marca en el mundo y que, además, en Estados Unidos volverá a ser uno de los pilotos más seguidos por medios de comunicación y aficionados. El logo de Estrella Galicia 0,0 puede verse a ambos lados del cockpit del McLaren 66 y también en el mono de competición de Alonso.

Fernando Alonso

Ignacio Rivera, CEO de Estrella Galicia 0,0, ha explicado que este acuerdo es clave para su crecimiento en el mercado norteamericano: "Estamos encantados de unirnos a McLaren en las 500 Millas de Indianápolis, una de las carreras más icónicas del mundo del motor", dijo.

"Esta oportunidad que nos ha proporcionado McLaren es clave en nuestro crecimiento internacional y nos ofrece una excelente plataforma para construir una relación con los consumidores en Norteamérica. Es un placer apoyar a un gran campeón como Fernando Alonso en su objetivo por conseguir la Triple Corona".

El CEO de McLaren Racing, Zak Brown, se mostró encantado por contar con la marca española: "Nuestro acuerdo comparte valores de cualidad, herencia y artesanía", dijo.

Movistar F1 emitirá las 500 Millas de Indianápolis

Imagen: McLaren

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.