Logo Autobild.es

Estrella un Ferrari de alquiler y estalla en llamas

accidente Ferrari
Nunca sobreestimes tus habilidades al volante.

Tener un superdeportivo es algo que pocos se pueden permitir. Sin embargo, hay una opción para disfrutar de sus sensaciones, aunque sea una manera fugaz: darse el capricho y alquilarlo. Eso sí, aunque lo hagas, tienes que se consciente de tus limitaciones al volante, porque si no te puede pasar como a este conductor, que alquiló un Ferrari para el fin de semana y acabó estrellándolo y quemado.

Los hechos tuvieron lugar en Chicago y la CBS ha tenido acceso al metraje de las cámaras de seguridad, que permite ver perfectamente qué fue lo que ocurrió:

En Lake Shore Drive, el conductor, de 22 años (el pasajero tiene 20), va al volante de lo que parece un Ferrari 488 Spider a una velocidad mucho más alta de la que debería, llega a una curva a izquierda y le es imposible frenar lo suficiente, por lo que acaba empotrando al italiano contra la valla, saliendo despedido y dando vueltas sobre sí mismo.

Aunque no se ve en la grabación, imágenes posteriores muestran que se produjo un fuego, puesto que la zaga y la parte derecha del Ferrari estaban calcinada. Además, falta casi toda la parte trasera, la rueda derecha se ha arrancado, etc. Ambos ocupantes tuvieron que ser trasladados al hospital con lesiones menores, lo que teniendo en cuenta cómo fue el accidente, es tener bastante suerte.

Ahora bien, teniendo en cuenta que era de alquiler, la duda que nos asalta es qué tipo de seguro tendría y cuanta compensación económica tendrá que pagar a la alquiladora. Seguro que no le sale precisamente barato.

Imagen: Chicago Fire Media

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.