Logo Autobild.es

Se estrella por el #BirdBoxChallenge al conducir con los ojos tapados

A ciegas
El peligro de los virales.

Seguramente cuando en las oficinas de Netflix dieran luz verde a la película “A ciegas” o, como se titula en versión original, “Bird Box”, no se podrían imaginar que se convertiría en un reto viral bajo el nombre de #BirdBoxChallenge, uno que llegaría a provocar incluso accidentes de coche.

VÍDEO: A ciegas, avance de la película de Netflix

Sin entrar en la trama por no hacer spoilers, solo diremos que los protagonistas del film tienen que ir con los ojos tapados todo el rato, lo que sin duda supone un gran hándicap para los mismos. Pues bien, inspirados por ello, muchas personas se han lanzado a compartir en la red como llevan a cabo tareas cotidianas con los ojos vendados, bajo el hashtag que hemos mencionado.

Cómo rellenar un parte amistoso de accidente en tres pasos

Esto, que entraña más o menos peligro en función de la actividad que se lleve a cabo (no es lo mismo intentar meter una canasta que cortar la comida con un cuchillo afilado), es una auténtica locura si hablamos, por ejemplo, de conducir un coche.

Y eso es justo lo que se le ocurrió a un joven en la ciudad de Layton, situada en el condado de Davis, en el estado de Utah en Estados Unidos. Con solo 17 años, y acompañado de otro menor de solo 16, se puso a los mandos de un pick-up, utilizó un gorro para taparse los ojos y, como era de esperar, acabó chocando contra otro vehículo aunque, por suerte, sin que hubiera heridos en el accidente.

 

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.