Logo Autobild.es

Estos son los planes de futuro de Maserati

Maserati Alfieri Concept
La marca actualizará algunos modelos, y lanzará "un nuevo deportivo". ¿Será el Alfieri?

Maserati confirma el lanzamiento de un nuevo deportivo para el año que viene. Durante la presentación de los resultados económicas del segundo cuatrimestre de 2019 de FCA, se han podido conocer los planes de futuro de Maserati. Así, la marca ha anunciado sus planes de lanzar una serie de nuevos y rediseñados modelos de aquí al año 2022.

El nuevo Alfieri, un SUV mediano y una gama eléctrica, los planes futuros de Maserati

Maserati confirma el lanzamiento de un nuevo deportivo para el año que viene

Entre los puntos más importantes, destacaron las nuevas versiones del Levante y del Quattroporte, así como un nuevo crossover. La empresa también prometió el lanzamiento del Alfieri (modelo que ilustra la noticia), algo que lleva anunciando desde 2014. Cabe señalar que los planes previos de Maserati no incluían estas actualizaciones (la idea inicial era que llegasen nuevos modelos).

No te pierdas: Un diseño para revolucionar el futuro Maserati Alfieri

Esto, al parecer, se retrasa ligeramente; así, el nuevo Levante llegará en 2023(y no en 2020, como se tenía previsto), y el nuevo Quattroporte llegará en 2022. Desconocemos qué pasará con el nuevo Ghibli.

No se ha dado tampoco una fecha fija para el Alfieri coupé y descapotable, cuyo debut se esperaba para 2022. Ahora, se habla de un "nuevo modelo deportivo", que llegará en 2020 (versión coupé) y 2021 (descapotable). No se le he nombrado "Alfieri", si bien cabe esperar que ese sea el modelo al que se refieren.


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.