Logo Autobild.es

Estos son los cinco colones más molones de 2016

Estos son los cinco colones más molones de 2016
¿Quieres destacar? Pues, atento: porque estos son los cinco colores más molones de 2016. Olvídate del negro, el rojo, o el gris; los que vienen pegando fuerte son estos…

Antes muerto que sencillo. Si ese es tu lema, esta es tu noticia. Porque te queremos presentar los cinco colores más molones de 2016. Algunos fabricantes, como Aston Martin o Rolls-Royce, han querido pintar sus unidades de colores que te harán suspirar. 

Por ejemplo, el Shelby GT350. El 'muscle-car' pensado para las pistas parece incluso más bonito pintado de Gris Avalanche. ¿Qué te parece?

Por su parte, el Dodge Challenger Hellcat no se queda corto. Si de por sí es un coche llamativo, con ese acabo Sublime Green Pearl nos parece imposible pasar desapercibidos…

El Porsche 911 de 2017 trae un color molón entre sus sorpresas; este azul Miami Blue es solo apto para atrevidos.

BMW no ha querido quedarse atrás, y ha pintado los M3 y M4 en color Austin Yellow que, vamos a apostar, seguramente tenga pocos pedidos.

Por último, Lexus ha querido arriesgar, y aportar una tonalidad especial a la línea F. Y el resultado es este naranja… ¿Te gusta alguno?

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.