Logo Autobild.es

Estos son 4 Suzuki que llegarán en 2021... o no

suzuki-swace_trasera

Suzuki es una marca que está de moda por muchos motivos. En motos, ha sido la protagonista indiscutible de esta temporada en MotoGP, dado que han conseguido los Mundiales de Pilotos y de Equipos contra todo pronóstico, si bien el de Constructores se lo quitó Ducati al final. Y sobre cautro ruedas, se ultiman los frutos de un cambio de filosofía de lo más interesante, incluso con una alianza con Toyota que, si en antes de la Covid-19 iba a ser interesante, imagínate ahora. Y en este contecto, no pierdas de vista sus novedades para el año próximo. De hecho, estos son 4 Suzuki que llegarán en 2021.

Suzuki Swace

El Suzuki Swace es uno de los coches que van a ver la luz gracias al acuerdo comercial de colaboración suscrito por las dos mencionadas compañías. 

Qué hay detrás de la nueva alianza Suzuki-Toyota

el Toyota Corolla en su versión familiar, un compacto y afamado vehículo versátil gracias a su sistema híbrido. Llegará en 2021. 

Suzuki Across

Su longitud supera los 4,6 metros
Su longitud supera los 4,6 metros

Se empezó diciendo que este SUV, el primer primer PHEV de Suzuki apuntaba maneras para el año que viene, pero en realidad dará mucho que hablar también, pero su comercialización se ha adelantado en España y ya se puede pedir.

Buena parte de que el Suzuki Across esté en boca de muchos desde hace tiempo se debe a que también es fruto de la colaboración entre ambos fabricantes japoneses, pues está basado en el Toyota RAV-4

Suzuki Swift 

Lavado de cara para el Suzuki Swift: más tecnología y motores renovados

El Suzuki Swift recibe ahora una actualización basada en el equipamiento tecnológico y en su mecánica para adaptarse a los nuevos tiempos y exigencias de Administración  y conductores: el sistema de hibridación ligera estará disponible en todas las versiones.

Concretamente, un 1,2 litros que ha rebajado el nivel de hasta los 83 CV, pero que ahora cuenta con con una batería de iones de litio de mayor capacidad y que se puede asociar a una nueva caja automática CVT que tendrá la opción de trasmitir su fuerza al sistema de tracción integral Allgrip.

¿Nuevo Suzuki Jimny? 

Suzuki Jimny frontal

Toni Bader

Las nuevas medidas antipolución le han puesto las cosas muy difíciles a un modelo que había sido todo un éxito entre la prensa y el público: el nuevo Suzuki Jimny. Y de hecho, la firma ya había dado orden para que no se tramitaran más pedidos de esta última generación. 

Sin embargo, todo apunta a que el Jimny podría volver en forma de vehículo comercial o con un motor eléctrico o de hibridación para salvarse de la quema... de combustible. 

Etiquetas: Coches nuevos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.