Logo Autobild.es

Estos son los 3 Nissan de los que se hablará (y podrás comprar) en 2019

Nissan Qashqai 2019
Habrá novedades que no llegarán a España.

Cerramos el año y las miradas están puestas en el que viene. Te vamos contar todo sobre los 3 Nissan de los que se hablará (y podrás comprar) en 2019, una cifra algo baja si la comparamos con el número de novedades que presentarán otras marcas, pero es porque tiene truco.

VÍDEO: El Nissan Murano 2019, lo que nadie te ha contado

Y es que los tres Nissan de los que vas a leer a continuación son los que veremos en nuestro mercado, pero la marca nipona tiene previstos otros tantos lanzamientos que no llegarán a estos lares. Hablamos del nuevo Nissan Murano, que ya ha sido cazado en desarrollo, así como las nuevas entregas de los Maxima y Altima, modelos inéditos en nuestro país.

Pero ya que no nos tocan ni de lejos, no les prestemos más atención: estos son los 3 Nissan de los que se hablará (y podrás comprar) en 2019:

Nissan Qashqai 2019

El superventas estrenará el año que viene una puesta al día de la que ya sabemos todo. No esperes un Nissan Qashqai radicalmente distinto, puesto que será todo lo contrario: no tendrá ningún cambio a nivel estético. Eso sí, habrá novedades de equipamiento y de motores.

La gama mecánica elimina los hasta ahora bloques gasolina 1.2 y 1.6, que son reemplazados por dos versiones del 1.6 turbo, con 140 y 160 CV de potencia. Serán tracción delantera en exclusiva, pero podrán usar cambio manual o automático de doble embrague. en cuanto a dotación de serie, contará con pantalla de 7 pulgadas táctil.

Nissan Qashqai 2019, todo sobre el SUV

Nissan Juke

A pesar de un estética, amada por unos y odiada por otros, el Nissan Juke ha sido todo un éxito de ventas al que, eso sí, le pesan los años. La marca nipona ha tardado, pero todo apunta a que en 2019 llegará su esperada segunda generación. Es el que más incógnitas tiene alrededor ya que se desconoce por qué camino decidirá ir el fabricante en términos de imagen, uno de los puntos más fuertes del modelo.

Nissan Juke 2019, esto es lo que sabemos hasta ahora

Nissan GT-R50

La colaboración entre Nissan e Italdesing fructificará en una serie limitada de 50 unidades del modelo, que valdrán casi un millón de euros cada una (hemos dicho que son modelos que podrás comprar, no por cuánto dinero). Su estética está claramente diferenciada y cuenta bajo el capó con un motor 3.8 V6 biturbo de 720 CV y 780 Nm.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.