Skip to main content

Noticia

Estos son los 2 Seat de los que se hablará (y podrás comprar) en 2019

Seat Tarraco 2019
Son pocos pero importantes.

Comienza un nuevo año y no podemos esperar a ver lo que nos ofrece cada una de las marcas en él: estos son los 2 Seat de los que se hablará (y podrás comprar) en 2019, una cifra que puede parecer escasa pero, a pesar de ello, encierra dos lanzamientos realmente importantes para el fabricante español.

VÍDEO: Prueba del Seat Tarraco, todos los detalles

Y es que al contrario que otra firmas, Seat no ha anunciado un amplio catálogo de novedades para el año que entra, pero el par que ya ha sido confirmado está formado por dos pesos pesados que incluyen la entrada de la casa en un nuevo segmento y la completa renovación de su mayor superventas.

Además, no hay que pasar por alto el hecho de que siempre es posible algún anunció de última hora que no haya sido adelantado, aunque en dicho caso lo más probable es que no veamos al modelo en cuestión hasta 2020.

Así podría ser el pick-up de Seat

Sin más dilación echemos un vistazo a cuáles son los 2 Seat de los que se hablará (y podrás comprar) en 2019:

Seat Tarraco

Estuvimos tanto tiempo esperando al Seat Tarraco, primero con la toma de la decisión del nombre y después con varios adelantos, que parece que el gran SUV lleva entre nosotros toda la vida. Sin embargo, nada más lejos de la realidad: se han abierto las reservas el pasado mes de diciembre y las primeras unidades no se entregarán hasta febrero.

Se trata de un modelo de gran importancia porque es el primer SUV de tamaño grande que produce la marca y, aunque por lógica tendrá ventas inferiores a Seat Ateca y Seat Arona, es un modelo de representación la misma.

Inaugura un nuevo lenguaje de diseño que veremos en próximos lanzamientos, se coloca como una alternativa versátil gracias a la posibilidad de tener 5 o 7 plazas y un gran espacio interior, y además tiene una oferta de lo más variada: tracción delantera o total, cambio manual o automático, dos motores diésel (de 150 y 190 CV) y dos opciones de gasolina (150 y 190 CV también).

Seat León 2019

La nueva generación del Seat León es muy esperada pero, salvo que llega, poco más se sabe de ella. Se espera que su presentación tenga lugar en mitad del año, pero todo son rumores. De su imagen se anticipa una evolución de la línea actual de diseño, tomando elementos del Tarraco como la parrilla delantera, y así como faros full LED.

Sus dimensiones deberían ser similares a las actuales, pero la distancia entre ejes se ampliará, mejorando la estabilidad del vehículo además de ampliando su habitabilidad. También se rumorea que la capacidad del maletero será mayor.

De su oferta mecánica lo más destacado es que se habla de versiones de gas, sistemas de hibridación suave e incluso PHEV, por no hablar de la posibilidad de una variante eléctrica que haría su aparición más adelante.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Y además