Logo Autobild.es

Estos parasoles para ventanas traseras quitan radiación y calor, no se caen y son baratos: por 12,99 euros en Amazon

Parasol para ventanas traseras

Emm Jiménez

Lo que necesitas ante la llegada del verano.

Este verano va a ser especial. Ya de por sí viajamos en las vacaciones cada año, pero en este 2021 el verano llega tras una larga época sin poder salir de la comunidad. En muchos casos, ni siquiera hemos salido de la ciudad en la que vivimos, y eso lleva a que la apertura de puertas nos haga recuperar todas las vacaciones que no hemos podido disfrutar. Si vas a viajar en coche este verano, necesitarás sí o sí estos parasoles que se instalan en las ventanas traseras del vehículo, quitan radiación y calor, y son una solución perfecta.

No son los típicos parasoles de ventosa que se caen cada dos por tres, que no cubren toda la superficie de la ventana, y que no dejan abrir la ventanilla. Estos nuevos parasoles son como un calcetín. Son elásticos y se instalan en la mitad superior de la puerta. Queda por dentro y por fuera de la puerta, lo que supone una doble capa de protección. Son geniales si viajamos con acompañantes, e imprescindibles si viajamos con niños o mascotas. Su precio de 12,99 euros en Amazon hace que sean una compra perfecta. Viene dos incluidos en el pack, uno para cada puerta.

Consigue estos novedosos parasoles para el coche al mejor precio

Decimos lo de viajar con niños o con mascotas, porque estos suelen ser menos capaces de percibir cuando les está molestando demasiado el sol o incluso cuando llega a ser peligroso. La radiación solar continuada puede llegar a ser peligrosa, además de hacer que el viaje sea muy incómodo. Si además llevamos niños pequeños en sillita, no podrán moverse, y eso complica todavía más que eviten el sol. Con estos parasoles, que no se caen, ni tampoco pueden quitarlos ellos mismos, estarán perfectamente protegidos.

Además, también nos permiten abrir las ventanillas, de forma que podamos ventilar el vehículo sin miedo a que estemos tirando los parasoles. Lo bueno es que incluso con las ventanillas abiertas seguimos contando con el parasol para filtrar la radiación solar y restar fuerza a la luz.

Y aunque es menos relevante, también es una buena solución para que al dejar el coche aparcado en exteriores el sol le perjudique menos a los asientos traseros. Por lo general el parasol lo solemos instalar en el parabrisas, pero con estos parasoles para asientos traseros, la sección posterior del coche acumulará menos temperatura y no abrasará cuando volvamos al coche.

Por 12,99 euros el pack de dos unidades es una compra imprescindible para este verano si vamos a hacer viajes en coche, que por supuesto, lo más probable es que sí.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.