Logo Autobild.es

Estos parasoles magnéticos cambiarán tus viajes en coche para siempre

Parasol coche

Emm Jiménez

Hay productos que uno se pregunta por qué no han existido antes. En muchas ocasiones ni siquiera son avances tecnológicos, sino que están basados en conceptos que existían desde hace muchísimo tiempo. Es lo que ocurre con estos parasoles para las ventanas del coche. Uno de los problemas cuando viajas en coche en verano es que el sol resulta de lo más molesto, incluso para los que están sentados en los asientos traseros.

De hecho, no es raro tener cierto nivel de quemaduras en los brazos por el efecto del sol en viajes largos en verano. Si además es un bebé el que viaja con nosotros, todavía es más problemático. Sin embargo, eso se puede solucionar con unos parasoles para las ventanas. Y aunque millones de formatos, los parasoles de los que os vamos a hablar hoy son definitivos. Simplemente son lo mejor que existe. Cambiarán tus viajes para siempre.

Parasol magnético para las puertas del coche

Parasol magnético para las puertas del coche

Estos parasoles magnéticos se fijan al marco metálico de la puerta. Se pueden bajar las ventanillas con ellos instalados, y los podemos adaptar a cualquier modelo de puerta.

Cómpralos al mejor precio

¿Qué los diferencia de los parasoles normales? Pues que son magnéticos. Se fijan a las superficies metálicas de la puerta, el marco de la misma. De esta forma, no son pequeños parasoles que se fijan con ventosas, se van cayendo cada dos por tres, quedan muy mal, y no cubren toda la ventana. Son muy fáciles de poner, igual de fáciles de quitar, son muy estables, y cubren un gran porcentaje de la ventana. Además, el que sean magnéticos y se fijen al marco y no a la ventana, hace que podamos bajar las ventanillas del coche sin ningún problema.

Su precio tampoco es especialmente caro y podemos comprar un pack de cuatro por unos 19 euros, lo que hace que sea un producto económico, y más teniendo en cuenta que una vez que lo compremos nos va a durar bastantes años.

Si eres de los afortunados que todavía se va a ir de viaje en coche este verano para disfrutar de un tiempo de vacaciones, o si simplemente has sufrido el problema del efecto de los rayos del sol durante un viaje en coche a lo largo del verano, estos parasoles magnéticos son perfectos para enfrentarte a los viajes.

Y si eres de los que deja el coche en la calle en las horas de mucho sol, también es una compra perfecta, porque te estarás asegurando de que tu vehículo no arderá cuando vuelvas a subir a él. No tendrás que estar 10 minutos con las puertas abiertas antes de subirte al coche.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.