Skip to main content

Noticia

Estilo de vida

Estos paños eliminan arañazos realizando micro pulido a la pintura, y cuesta tan solo 17 euros el pack de 4

Bayeta reparadora de arañazos

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ideal para eliminar pequeños arañazos.

Podemos empezar diciendo que no son milagrosos. No decimos que vayáis a eliminar un arañazo que os hayan hecho con una llave con muy mala intención, pero sí es verdad que estos paños de micro pulido es una opción muy interesante si lo que quieres es eliminar esos arañazos que se forman en la pintura del coche por el efecto de los restos en suspensión en el aire, los arbustos, o simplemente cuando una persona se apoya en el vehículo. Este tipo de arañazos sí que podemos eliminarlos con estos paños reparadores.

Están disponibles en Amazon por un precio de unos 17 euros, y lo mejor es que como vienen en un pack de cuatro unidades, en realidad nos estamos gastando muy poco dinero en ellos. Y además de servirnos para poder realizar pequeñas reparaciones de los arañazos de la pintura del vehículo, también sirven para eliminar restos como partículas de oxidación, pegamento, u otros elementos que se quedan en la pintura del coche y no podemos quitar con el agua a presión.

Consigue estas bayetas reparadoras de arañazos al mejor precio

El proceso de micro pulido que realiza es simple. Estos paños están impregnados con un producto para pulir. Este se va quedando en los poros que pueda tener el coche, como los arañazos, y la bayeta actúa como una fina lija que se va llevando todos los elementos que sobresalen. De esta forma, rellena los arañazos superficiales, y elimina todos los agentes externos que se hayan quedado adheridos al vehículo.

Y en realidad, son más de los que podríamos pensar. Por ejemplo, después de una tormenta o de una lluvia copiosa, el agua llega mezclada con arena que se deposita en el coche, y que al mezclarse con algún tipo de grasa no podremos retirar solo con agua a presión. Por eso al lavar el coche sigues encontrando manchas que en realidad no parecían seguir ahí.

Lo mismo ocurre también con los excrementos de pájaro, o con el pegamento que se queda adherido de los adhesivos, así como restos de la publicidad que dejan en los limpiaparabrisas y que se queda en la luna. Todo esto lo podemos eliminar de forma efectiva con esta bayeta, pues realiza un proceso similar al frotado, pero sin ser agresiva con la pintura.

Por solo 17 euros podemos conseguir el pack de cuatro unidades, que podemos ir utilizando según se vaya desgastando la que utilizamos, o bien podemos destinar cada una de ellas a una sección del vehículo.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además