Logo Autobild.es

Estos guantes calefactables para moto son lo mejor para el invierno (y un regalo ideal): cuestan solo 45€

Pillado en moto a 204 km/h por una carretera Toledo

Emm Jiménez

Las motos son uno de los medios de transporte más prácticos que existen en la ciudad. Son mucho más ágiles para circular y extremadamente fáciles de aparcar, además de contar con un consumo menor. Son casi todo ventajas, hasta que llega el mal tiempo. Circular en moto en invierno puede convertirse en toda una odisea por culpa del frío. Al ir a cierta velocidad, el aire gélido resulta molesto y hasta insoportable. Y nuestras manos, al ir en el manillar, sufren mucho. Unos guantes solucionan esto, aunque no del todo. Lo mejor son unos guantes calefactables para moto, siendo una compra ideal para superar el invierno. Ahora mismo podemos conseguirlos además a un precio económico.

De hecho, modelos muy similares estaban disponibles el año pasado a un precio notablemente superior, teniendo que gastarnos el doble para poder conseguir algo parecido. Estos guantes calefactables se basan en un concepto muy simple. Tienen unas baterías y unas resistencias para proporcionar calor, y conseguir así que sea más fácil y más seguro circular en motocicleta. Por 45 euros son una gran compra, y también son un regalo perfecto para personas que utilizan mucho la moto para desplazarse.

Comprar guantes calefactables de invierno para moto al mejor precio en Amazon

Las baterías con las que cuentan estos guantes son muy parecidas a las powerbank que utilizamos para cargar la batería del móvil cuando es necesario. Su capacidad es de 4.000 mAh, y se almacenan en un bolsillo especial con el que cuentan los guantes. Estas baterías, como es lógico, requieren ser cargadas, pero en cualquier caso es lo imprescindible si queremos poder circular en moto sin tener que pasar frío, y nos aportan una autonomía de unas horas, que será suficiente para desplazarse por la ciudad.

La resistencia que genera calor recorre tanto la sección del dorso de la mano, como cada uno de los dedos, por lo que se mantendrá caliente la mano completa. Los usuarios que los han comprado afirman que la mejora es real. No simplemente generan calor y reducen el frío, sino que las manos realmente se mantienen calientes.

Por 45 euros es una compra perfecta para quien se pasa el día en el exterior o se tiene que desplazar en moto, principalmente a horas en las que hace bastante frío, como ocurre al tener que ir al trabajo. Existe una versión con algo más de potencia que cuesta 10 euros más. Elegir entre una u otra depende de tu presupuesto, pero en cualquier caso, ambos son una buena opción para moverse en moto en invierno y no pasar frío.

Y por supuesto, es un regalo perfecto para personas que van en moto regularmente y que la utilizan como su principal medio de transporte.

Comprar guantes calefactables de invierno para moto al mejor precio en Amazon

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.