Logo Autobild.es

¡Esto sí que es una concentración Ferrari como dios manda!

Una concentración de Ferrari siempre es un espectáculo. Poder ver de cerca diversos ejemplares de la firma del cavallino y escuchar el espectacular sonido de sus mecánicas es un placer para los sentidos, pero si encima es tan grande y variada como la de este vídeo, donde Ferrari del Sudeste Asiático se reunió en su 'Grand Tour', el resultado solo puede ser uno: ¡maravilloso!

El Ferrari Grand Tour del Sudeste Asiático es un evento que tiene lugar año tras año en un país de esta zona del mundo. Este año tuvo lugar entre Singapur y Malasia, donde se consiguió reunir, en el marco del Circuito de Sepang, una enorme y variada cantidad de Ferraris, un auténtico orgasmo visual y acústico para los tifosi de la marca que han reunido en un vídeo sencillamente espectacular. ¿Quién no desearía participar en un evento como este? Coches únicos y potentes, paisajes brutales y un circuito de Fórmula 1 para recorrerlo a tus anchas...¡quién pudiera!

No te lo pierdas: Ferrari celebra el 30 aniversario de la marca en Hong Kong

En el Ferrari Grand Tour del sudeste asiático los participantes disfrutan de un evento donde todas las variables están perfectamente organizadas. Tienes zonas urbanas, zonas de carreteras de montaña para disfrutar al volante, circuito y también visitas culturales. Pero lo que importan son los coches y en este evento, cuya 'foto-finish' tuvo lugar en Sepang, pudimos ver todo tipo de Ferraris, desde los más modernos Ferrari 458 Speciale o Ferrari California T, hasta el ya clásico Ferrari 599 GTO. Quizás se pueda echar en menos algún 'hyperdeportivo' de la historia de la marca, como el Ferrari F40 o el último en llegar, el Ferrari LaFerrari. No obstante, la cantidad de coches impresiona y es que el mercado asiático es uno de los que más ventas supone para la marca italiana, con lugares como Singapur, donde las ventas de Ferrari sorprenderían a más de uno. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.