Skip to main content

Noticia

A bordo

Esto se sentía al pilotar un caza en plena Guerra Fría

Esto se sentía al pilotar un caza en plena Guerra Fría
¡Esto se sentía al pilotar un caza en plena Guerra Fría! ¿No te lo crees? Espera a ver el vídeo. Se trata del Fairchild-Republic A-10 Thunderbolt II, el primer avión de guerra de Estados Unidos. Aunque se creó en 1972, aún sigue volando. ¿Te atreves a vivir la experiencia?

No te pierdas: Prototipos militares soviéticos antiguos. ¡Increíbles!

¿Te imaginas poder sentir lo mismo que un piloto de avión en la Guerra Fría? Ya es posible. En este vídeo podrás conocer lo que se sentía al pilotar un caza en plena Guerra Fría. El desierto de Arizona es el escenario elegido para este vuelo sin precedentes. El A-10 Thunderbolt II será el vehículo que te acompañará durante esta experiencia. ¿Estás preparado? ¡Agárrate al asiento!

El vuelo en caza que te pondrá los pelos de punta

Por si no lo sabes, el caza que te hará alucinar, el Fairchild-Republic A-10 Thunderbolt II, se convirtió en el primer avión de guerra de Estados Unidos. ¿Su objetivo? Apoyar a las tropas de tierra. Seguro que no puedes esperar más, a continuación podrás volar en este mítico caza. 

[yb:https://www.youtube.com/watch?list=PL15KbAxfKZE2GLuGleeSpswg_UjJ_Imel&v…]

¿Quieres saber una curiosidad? Aunque la aeronave esté dañada, protegerá al piloto y podrá seguir con su vuelo. Aunque fue creado en 1972, aún sigue volando. Impresiona, ¿verdad?

Fuente: Gizmodo

Y además