Logo Autobild.es

Esto piensan los hombres mientras conducen

Esto piensan los hombres mientras conducen
Existe la falsa creencia de que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez. Y decimos "falsa", porque seguro que más de uno deja volar su imaginación al volante, y, aunque sea mentalmente, hace varias cosas a la vez. Porque, ¿en qué piensan los hombres mientras conducen?

¿En qué piensan los hombres mientras conducen? La respuesta políticamente correcta debería ser "en la conducción". Lamentablemente, todos solemos distraernos al volante (ojo con esto), sobre todo si el trayecto nos es conocido.

Las 10 distracciones al volante más comunes

Así que muchos van dándole vueltas al trabajo, a lo que hay que comprar, a llamar a alguien… O en cosas mucho más imaginativas e inverosímiles. Dale al 'play', y descubre esta divertida parodia sobre lo que piensan los hombres mientras conducen.

Así que alguno en lo que pensará el conductor que te adelanta, en lo guapa que es esa chica del semáforo, imaginar que es uno es un piloto… Aunque el vídeo es una parodia, seguro que más de uno se siente identificado.

Ojo; no dejes que el humor te distraiga de de la carretera. Aquí te explicamos la peligrosidad de las distracciones al volante, y cómo evitarlas.

Fuente: El Mundo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.