Noticia

Esto es un regalo de cumpleaños y lo demás son tonterías

Noelia López

23/06/2015 - 13:40

BMW Individual celebra su 25 aniversario y se 'autoregala' un impresionante BMW M4 Coupé pintado en color azul y negro y con unas cuantos detalles esclusivos. Lo dicho: esto es un regalo de cumple y lo demás son tonterías.

Cumplir un cuarto de siglo no es cualquier. Es una cifra que hay que celebrar a lo grande y con un regalo en condiciones. Los bávaros parecen estar de acuerdo con esta idea y celebran el 25 aniversario de BMW Individual con un BMW M4 coupé muy especial.

El BMW M4 coupé que firma la división de personalizaciones de BMW está pintado en azul y negro. Pero no se trata de dos colores elegidos al azar de la paleta, sino de un tono azul metálico conocido como 'Blue Macao' que combina con el negro del splitter delantero y las dos bandas que tradicionalmente cruzan el techo en los modelos M de BMW.

Cazado el BMW M4 GTS y su impresionante alerón tasero

En el interior, la tapicería es de cuero y lleva bordado el logotipo del 25 aniversario en los reposacabezas.

Donde no hay cambios es bajo el vano motor. El BMW M4 Coupé creado por BMW Individual para celebrar su 25 aniversario lleva el motor de tres litros, seis cilindros y 410 CV del BMW M4 Coupé original.

No sabemos si este precioso BMW M4 Coupé se venderá, ni mucho menos, por cuanto. Hasta tener más noticias, te dejo con un vídeo del nuevo M4:

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches