Logo Autobild.es

Esto es lo que pasa si metes Pokémon Go en un hospital

Mónica Redondo

Pokémon GO ha hecho felices a los niños de un hospital. Los monstruos han llegado a este centro médico con el objetivo de motivar a los más pequeños a hacer ejercicio. Tan buena está siendo su acogida que se ha creado el hashtag #PokeMott. ¿Quieres ver las caras de los más pequeños?

No te pierdas: Pokémon GO, siete problemas, y cómo solucionarlos

Pokémon GO hace felices a los niños de un hospital. C.S. Mott pretende 'hacer más fácil' la vida social y el ejercicio a los pacientes más jóvenes de este centro médico. ¡Hay monstruos en el hospital! Esta mítica frase ha despertado la locura de los más pequeños. Risas, carreras y capturas han llenado los pasillos. J.J. Bouchard, gerente de medios digitales, ha manifestado sobre uno de los niños, "tan pronto como vio la pequeña criatura, se puso muy contento y de inmediato tomó el teléfono para empezar a buscar más Pokémon - hasta el punto que tuvimos que decirle que fuera más despacio."

Vídeo: crean semáforos para jugadores de Pokémon Go

Pokémon GO 'saca' una sonrisa a los niños de un hospital

Pokémon GO se está utilizando como un medio para ayudar a niños a que realicen más ejercicio y a que compartan experiencias con otros niños. Como ya sabrás, este juego utiliza la tecnología GPS del dispositivo y la cámara. Esto hace que el 'monstruo' aparezca como si fuera una realidad. 

Esta iniciativa está teniendo tanto impacto que se ha creado el hashtag #PokeMott. Además, una de las ventajas es que los 'entrenadores' se pueden conectar entre sí. 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.