Logo Autobild.es

¡Esto es de locos! Venden el primer coche 'caza-zombies'

¡Esto es de locos! Venden el primer coche 'caza-zombies'
¿Temes que comience el amanecer de los muertos vivientes y no estar preparado? No te apures, ya se puede comprar el primer coche 'caza-zombies'. Es de locos, sí; pero es totalmente cierto...

Hace unos días anunciábamos que habíamos encontrado el coche perfecto para el apocalipsis zombie. Ahora, con permiso del anterior, sumamos una nueva opción para luchar contra los muertos vivientes; una que gana a la anterior en dos cosas: la primera, porque no solo está preparado para huir de ellos, además tiene armas de ataque; la segunda, porque no es un prototipo de exhibición como el Toyota, si no que es un coche que se vende. Como lo estás leyendo: ya puedes comprar el primer coche 'caza-zombies'.

Sin nombre comercial, se trata de un 'engendro' creado sobre la base de un Mitsubishi Eclipse. Queda de este el morro (el capó descendente y los faros alargados lo delatan), pero eleva considerablemente la altura al suelo (si eres seguidor de 'The Walking Dead' sabrás que de los bajos de los coches siempre surge algún enemigo) y 'calza' unas impresionantes llantas de 22 pulgadas.

Bajo el capó lleva un motor Chevy V8.

Llegamos ahora al tema económico. A pesar de que lleva un arma en el techo que le confiere un aspecto más cercano a un tanque que a un 4x4, el coche 'caza-zombies' está homologado para circular por carretera por lo que su venta es completamente legal. Su propietario pide por él 3.000 dólares (unos 2.800 euros al cambio). Barato, ¿verdad? Pero es que el coche necesita unos cuantos 'arreglillos' porque un par de neumáticos están pinchados y necesita un cabio de batería urgente.

En este enlace puedes ver una galería de fotos del primer coche 'caza-zombies'.

No sabemos si su creador se inspiró en el Hyundai Veloster de 'The Walking Dead', pero tenemos un vídeo en que se ve cómo lo construyeron:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.