Logo Autobild.es

Esto es lo que se siente cuando vuelves a nacer

Esto es lo que se siente cuando vuelves a nacer
Vivirlo en directo debe ser muchísimo más fuerte que ver desde casa lo que se siente cuando vuelves a nacer. Aún así, te recomendamos que veas este vídeo en el que dos camiones chocan y uno de ellos trompea hasta quedar a escasos centímetros del coche que graba la escena. ¡Espeluznante!

Al ver este vídeo te acercas a imaginar lo que se debe sentir cuando naces de nuevo

La imagen me recuerda a la secuencia de una peli fantástica en la que un monstruo de cola enorme se gira para golpear sin piedad a un pequeño ser que lucha por avanzar. 

Qué hacer si te cruzas con un megacamión

La metáfora no es exagerada. Y es que se te deben poner los pelos punta si te pasa algo como esto: un coche circula tranquilamente por la carretera cuando unos metros delante dos camiones chocan.

Como consecuencia del impacto, uno pierde el control, la parte trasera empieza a deslizar y el camión (que a simple vista apostaría que se trata de un megacamión de los que ya puden circular por las carreteras españolas) empieza a hacer un trompo (no es el primer camión que se atreve a hacer un drift).

Los segundos en los que el conductor y sus acompañantes ven como la zona de carga del camión se acerca hacia ellos 'con la intención' de darles un buel golpe debe ser bastante angustiosos. Si no, juzga tú mismo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.