Skip to main content

Noticia

Tecnología

Esto es lo que haces con tu móvil en tu día a día

Esto es lo que haces con tu móvil en tu día a día

¿Quieres saber qué es lo que haces con tu móvil en tu día a día? Aunque no te des cuenta, te acompaña a todas partes y hay muchísimas cosas que no podrías hacer sin él. ¿Hacemos un repaso? ¡El resultado te sorprenderá!

No te pierdas: La 'cámara-móvil'con la que Kodak quiere revivir su marca

Seguro que tu móvil se ha convertido en tu mejor compañero de viaje y no te despegas de él para nada. ¿Quieres saber qué es lo que haces con tu móvil en tu día a día? Desde que te levantas te acompaña, apagas el despertador y empiezas a consultar todos los mensajes y/o emails que has ido recibiendo durante la noche. Tras desperezarte y desayunar, decides usar tu smartphone para escuchar la radio o tu música favorita. ¿Las apps más utilizadas para esta tarea? TuneIn o Spotify.

¿Cuales son las apps que más usas a diario?

Además, mientras escuchas música y desayunas consultas tu perfil de Facebook. ¡No podía faltar! Si Facebook no es lo tuyo, también consultas tu Twitter. No me equivoco, ¿verdad? De repente, tu WhatsApp no deja de notificarte mensajes. ¡Te acabas de levantar y ya has pasado más tiempo con tu móvil que con tu pareja! 

Tras arreglarte, decides ir a trabajar. Si vas en transporte público seguro que te da tiempo a jugar alguna partida a tu juego favorito. Revisas en la app de AEMET el tiempo que va a hacer el fin de semana y te dispones a buscar algún plan para celebrar que no va a hacer mucho frío. Si por el contrario, vas a trabajar en coche, te das cuenta de que se te ha estropeado el coche y debes usar cualquier app de car sharing. Antes de ponerte a buscar, abres tu email para consultar posibles cambios. 

Vídeo: La app que te hace ahorrar mientras conduces

 

Durante la mañana, consultas tu WhatsApp más de una vez y sigues trabajando hasta la hora de comer. ¡Vaya! Te ha tocado comer solo y aprovechas para leer uno de los libros que tienes a medias en Aldiko.  Lo dejas por imposible y te decides por ver algún vídeo en la app de Youtube. Por fin llegas a casa y abres la app para hacer algún que otro ejercicio. 

Pronto te das cuenta de que hay que hacer la cena y optas por pedir comida a domicilio a través de tu smartphone. Mientras llega la cena, abres Netflix y te preparas para ver alguna de tu serie favorita. Antes de ir a dormir consultas tu WhatsApp y... ¡mañana será otro día! Como ves, tu móvil y tú sois inseparables. 

Fuente: Tlife-gurú

Lecturas recomendadas