Logo Autobild.es

Con este transporte, Amazon te dará miedo

Amazon Mad Max
Entregas a lo Mad Max.

Que si vehículos autónomos, que si drones para entregas a lugares inaccesibles… pamplinas. El futuro, es más, el presente del transporte de carretera es un camión que parece haber participado en Mad Max: Fury Road. ¿Se trata de un truco publicitario de Amazon? Puede ser, pero de serlo no hay duda de que ha conseguido su propósito: atraer miradas allá por donde vaya.

VÍDEO: Mad Max Fury Road 

De hecho, un usuario de Reddit (el forocoches anglosajón) se lo cruzó por la carretera y no pudo sino quedar fascinado y sacar una foto. Y no es para menos, ya que aunque la caja trasera, con el logo de Amazon Prime, es de lo más anodina, la cabeza tractora es una auténtica bestia de metal.

¿Quieres sentirte como Mad Max? Compra su coche

Su dueño, además de ser un genio, demuestra tener mucha dedicación, y es que no le falta detalle. El tono oscuro de pintura casa a la perfección con un diseño en el que los bordes serrados son los protagonistas: pasos de rueda, cabina y protectores presentan dicho acabado. Tampoco faltan cadenas por todas partes y en fotos posteriores se ha comprobado que se trata de un ‘work in progress’ ya que ha añadido más matrículas al guardabarros delantero, así como una calavera en el frontal en un claro homenaje a El Castigador, también conocido como Punisher.

No queda otra que rendirse a los pies de su creador, pero es inevitable plantearse si es la mejor decisión para un vehículo dedicado al reparto de paquetes, ya que abrir la puerta de casa y encontrarse una mole tan poco amigable podría ser hasta contraproducente.

Fuente: Reddit, Foto: @JoshPainter2154

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.