Logo Autobild.es

Este Toyota Tundra es una pizzería ambulante movida por hidrógeno

Toyota Tundra Pie Pro
Tecnología al servicio del estómago.

En el SEMA Show de Las Vegas lo que más se ven son preparaciones de tuning más o menos macarras y que podrán gustar o no según a quién le preguntes, pero también es el escenario elegido por las marcas para presentar creaciones locas que muestran versiones de sus coches que ni siquiera nos habríamos llegado a plantear. Este Toyota Tundra es el perfecto ejemplo de ello.

VÍDEO: Así es el Toyota RAV4 2019, ¿te convence?

Y es que esta unidad de la pick-up es muy especial por dos motivos bastante diferenciados. El primero de ellos se deja ver desde lejos gracias a los colores de la carrocería y por el enorme logo de Pizza Hut situado en el cuarto trasero. Y es que la conocida cadena y Toyota han unido fuerzas para crear esta Tundra Pie Pro que es básicamente una pizzería sobre ruedas.

Llantazas para este Toyota Tundra, ¡se han pasado!

Reducida al chasis para poder se construida casi desde cero, toda la caja de carga trasera se ha modificado para instalar un sistema robotizado con dos brazos que pueden preparar una pizza en apenas seis minutos. Un frigorífico las tiene congeladas y cuando reciben un pedido, uno de los brazos la saca la pizza elegida, la coloca en el horno, más adelante la saca, la pone en la caja, la corta en seis porciones idénticas y se la entrega al cliente que está esperando al lado.

Con esto sería suficiente como para llamar la atención de los que se acerquen al evento, pero la marca nipona también ha llevado a cabo un radical cambio mecánico, dejando el propulsor habitual del modelo de lado para reemplazarlo por el sistema propulsado por hidrógeno del Toyota Mirai.

Pizza y respeto por el medio ambiente, un combo peculiar que nunca hubiéramos imaginado en un pick-up, pero que nos parece perfecto.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.