Skip to main content

Noticia

Este Toyota con 14.000 LEDs te desea Feliz Navidad

Este Toyota con 14.000 LEDs te desea Feliz Navidad

Este Toyota Tundra con 14.000 LEDs te desea Feliz Navidad. Esta idea tan original se le ha ocurrido a los ingenieros de AV Tuning de Estados Unidos y hay que reconocer que el resultado es… ¡muy luminoso!

No te pierdas: ‘Vídeo: un Toyota Celica de 1971 con 1.000 CV de Lexus

Este Toyota Tundra con 14.000 LEDs te desea Feliz Navidad de la forma más original posible. La idea de colocar semejante cantidad de luces LED ha sido de los ingenieros de AV Tuning y hay que reconocer que el resultado final no podría ser más llamativo.

Al principio del vídeo solo verás dos rayas LED, una de color verde en la parte inferior y otra roja en la zona superior. Sin embargo, una vez que se activan todos los LED te encontrarás con una curiosa combinación de colores que te dejará con la boca abierta.

Si todo esto no era poco, este ‘pick-up’ ha sido customizado con dos enormes orejas de reno, dos espirales con forma árbol, un reno en el techo y, por supuesto, en el maletero también puedes encontrar a otras figuras.

Solo nos queda preguntarnos una cosa: “¿Aguantará la batería de este Toyota Tundra de 2006 semejante cantidad de luces con tecnología LED?”. Suponemos que los ingenieros de AV Tuning habrán instalado una batería extra. ¡Dale al play!

[yb:https://youtu.be/KlJ2z3hlaOQ]

Lecturas recomendadas