Logo Autobild.es

Este será el primer SUV de Mercedes-Maybach (en vídeo)

SUV Mercedes-Maybach
Esto es solo un aperitivo

Los 15 SUV que menos consumen

Que se preparen modelos como el Maserati Levante o el Bentley Bentayga porque se avecinan cambios en el segmento de los todocamino de lujo. Por fin llega el que será el primer SUV de Mercedes-Maybach y aunque no hemos visto más que algunos detalles promete ser un duro rival.

La buena noticia (para los que SUV premium ya a la venta) y la mala para los que ya están echando cuentas a ver si podrán comprarlo es que su llegada no es inminente.

En el Salón de Pekín que se celebra a final de este mes veremos un concepto que servirá de luz verde para la fabricación del modelo de producción. No tenemos apenas datos sobre el prototipo, pero Mercedes nos ha dado un adelanto en forma de vídeo:

Las imágenes se centran en el interior del SUV. Adelantan que Maybach ha diseñado un interior en blanco con detalles cuidados al extremo (no esperamos menos de un coche que va a competir con el Rolls Royce Cullinan).

De lo que no hay ni una pista es del exterior. Hay quien dice que el SUV de Maybach se inspirará en el nuevo Mercedes Clase G pero no hay ni una sola información oficial que sustente estos rumores.

Sí parecen tener más peso los que hablan de que el SUV de Maybach, el de producción, estará listo para debutar en el Salón de Los Ángeles (en noviembre). De ser así, no será muy diferente del concept que veremos en Pekín.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.