Logo Autobild.es

Este 'render' del Toyota 2000GT te va a enamorar

Nuevo Toyota 2000GT
Tras el renacer del Toyota Supra, los amantes del motor ya sueñan con la vuelta de otro mito...

No te pierdas: El Toyota Supra 2019 'debuta' en el Festival de Goodwood

Vale; la vuelta del Toyota Supra supuso toda una alegría para los petrolhead, quienes celebramos con alegría este renacimiento. Pero más de uno pensará que no es el único modelo de Toyota que merece una segunda oportunidad. Sí: estamos hablando del Toyota 2000GT. Y se ve que la idea es bastante popular, porque este diseñador de Behance.net no ha podido evitar la tentación, y ha recreado digitalmente cómo podría ser un posible nuevo Toyota 2000GT

Nuevo Toyota 2000GT

Como muchos sabréis, de no haber sido por el Toyota 2000GT. El Supra nunca hubiera visto la luz. De hecho, la mayoría de los coches deportivos japoneses (como el 240Z, el Skyline o el NSX) deben algo a este icono de Toyota.

Este 'render' del Toyota 2000GT te va a enamorar

El 2000GT le demostró al mundo lo que Japón era capaz de hacer en términos de modelos deportivos; y la demostración enamoró tanto, que a día de hoy es muy difícil encontrar un Toyota 2000GT original por menos de un millón de euros.

No te pierdas: Toyota Supra: un toque de Wasabi, 2.500 CV y fuego es la receta

Ahora, las mentes de los diseñadores vuelan, y crean digitalmente un render en el que se imagina cómo podría ser un nuevo Toyota 2000GT... ¿Qué te parece? ¿Te gusta? A nosotros, sí, sin lugar a dudas. Hay quien puede ver ciertas influencias procedentes del nuevo Supra; pero, ¿quién dijo que eso es malo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.