Logo Autobild.es

Este Porsche seguro que no lo conocías

Este Porsche seguro que no lo conocías
¿Te consideras un fanático de los deportivos? ¿Crees que serías capaz de identificar cualquier modelo de la casa alemana con solo ver algún detalle? No quiero minar tu autoestima, pero me apuesto cualquier cosa a que este Porsche no lo conoces...

Te reto... Te invito a que mires el vídeo y me digas la marca y el modelo del coche protagonista. ¿A qué este Porsche no lo conocías?

Admito ahora que he hecho un poco de trampa ya que no se trata de un deportivo que se haya comercializado, ni siquiera es un prototipo que hayan presentado en algún salón de escasa repercusión mediática.

Lo que ves en la secuencia pintado de azul es un 'engendro' (con perdón por la expresión) creado en Estados Unidos. Según explica 'el padre de la criatura' lo que ha intentado hacer es una réplica del Porsche 917 tomando como base un VW Beetle. La obra le ha llevado más de diez años en los que ha trabajado junto a su hermano para crer algo más parecido a un 'batmovil' que a un coche de calle ya que lleva táser, una lanzador de llama, cámara de visión...

Ahora el curioso Porsche (por llamarlo de alguna forma) está a la venta por unos 5.000 euros. Al menos, no es demasiado caro:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.