Logo Autobild.es

Este Porsche saltó un canal y aterrizó en un aeropuerto

Este Porsche saltó un canal y aterrizó en un aeropuerto

Nacho de Haro

Un titular de lo más curioso que resume con exactitud lo que pasó: un Porsche saltó un canal y aterrizó en un aeropuerto, tal cual. Los hechos, según cuentan, tuvieron lugar en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam (Países Bajos) hace un par de días cuando, al parecer, un Porsche Macan con matrículas danesas, sin saber muy bien cómo, acabó volando por encima del agua hasta tomar tierra junto a una de las pistas de despegue.

No te pierdas: Destroza su Jeep tras un espectacular salto

¡Qué pena que nadie haya captado en vídeo el momento en el que este Porsche saltó un canal y aterrizó en un aeropuerto! De haber sido así, a buen seguro que las imágenes serían tan espectaculares que tendríamos que ampliar la lista de los cinco mejores saltos de coches grabados en vídeo. Pero centrémonos en lo que nos ocupa, la sorprendente maniobra que realizó un Porsche Macan hace un par de días en Ámsterdam.

La información sobre cómo sucedieron los hechos es escasa, pero desde GTSpirit afirman que este Macan saltó un canal y aterrizó a escasos metros de una de las pistas de despegue del aeropuerto Schiphol de Ámsterdam. Al menos eso sugieren las imágenes, que puedes ver en este enlace, pues el Porsche presenta importantes daños en la parte frontal que afectan, incluso, a las suspensiones delanteras.  

Parece difícil de creer, sobre todo porque no se aprecia ningún resalte o rampa que facilite un vuelo de semejante envergadura. Lo que sí se sabe con seguridad es que cuando las autoridades llegaron al lugar donde había aterrizado el Porsche, su conductor ya no estaba ahí.

Fuente: GTSpirit

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.