Logo Autobild.es

Este Porsche Cayman te hará olvidar el 911 con el que tanto sueñas

Si el Porsche 911 era el coche de tus sueños quizá estés a punto de cambiar de opinión. Espera a ver el Porsche Cayman que ha preparado Road Scholars y me cuentas.

Advertencia: si eres de los que creen que nada podrá superar al Porsche 911 quizá no quieras arriesgarte a seguir leyendo porque este Porsche Cayman puede hacer tambalear tus principios.

Si ya has visto el vídeo, habrás advertido que no se trata de un Cayman original. La preparación es obra de Road Scholars.

El preparador ha tomado como punto de partida un Porsche Cayman de 2008 y se volvió loco en él. Y no solo a nivel estético; también mecánico porque le ha puesto un motor de 4,2 litros y seis cilindros que alcanza los 400 CV.

Por la parte estética, el Cayman GTR by Road Scholars se caracteriza por la suspensión heredada del 911 GT3, del que también coge la parrilla delantera que se monta sobre un cuerpo que crece a lo ancho en 4,5 pulgadas gracias a la incorporación de piezas de acero. 

Muchos verán que Road Scholars le ha dado con este trabajo el lugar que realmente le corresponde al Porsche Cayman. Si digo esto es porque las malas lenguas dicen que Porsche nunca ha querido que el Cayman destrone al 911.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.