Logo Autobild.es

Este Porsche 918 Spyder es una ganga... ¿o no?

Por algo menos de 70.000 euros puedes tener un Porsche 918 Spyder. Menuda ganga, ¿no? Bueno, en realidad, el hiperdeportivo está accidentado y bastante dañado, por lo que su reparación será muy costosa. Eso sí, es una oportunidad de hacerse con una de las 918 unidades que existen. ¿Merecerá la pena?

Su cuentakilómetros marca solo 148 km y está a la venta por 70.000 dólares (algo menos de 70.000 euros), por lo que podríamos pensar que este Porsche 918 Spyder es una ganga; pero la realidad es otra.

No te pierdas: ¿Pagarías el doble por un Porsche 918 Spyder Martini?

Y es que el hiperdeportivo alemán está destrozado, por lo que las reparaciones superarán, seguramente, el precio de venta actual. De hecho, solo la transmisión podría superarlo y con el precio del motor te harías con un Ferrari en buenas condiciones. 

Es una buena oportunidad de hacerse con una de las 918 unidades fabricadas de este modelo; sin embargo, desde Porsche aseguran que la reparación podría superar los 600.000 dólares (unos 537.000 euros). ¿Merece la pena?

Si tenemos en cuenta que su precio original ronda los 845.000 dólares y que algunas unidades superan el millón de dólares, podría ser una buena inversión, aunque no se menciona si en el precio de la factura de reparación de este Porsche 918 Spyder están incluidos transmisión y propulsor. ¿Quién se atreverá a comprarlo?

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.