Logo Autobild.es

Este Porsche 911 SCRS Rothmans Safari de 1983 es una réplica... Pero lo vas a querer

Réplica del Porsche 911 SCRS Rothmans Safari de 1983
Ha sido creado sobre la base de un 911SC, y el trabajo es muy, muy fino.

Comparativa: VW Tiguan/Mazda CX-5/Hyundai Tucson/Honda CR-V

Este Porsche 911 SCRS Rothmans Safari de 1983 es una réplica... Pero lo vas a querer. Cualquier amante de Porsche desearía poder ponerse al volante de un 911 SCRS Rothmans Safari; así que, seguramente, aquellos que sepan que esta unidad se ha puesto a la venta en eBay se pondrán muy contentos. Y es que, aunque sea una réplica, está muy lograda.

Este 911 nació en 1983 siendo un 911SC, y llegó a Trissl Sports Cars Florence con auténtica necesidad de restauración. Y ellos, en lugar de restaurarlo sin más, decidieron transformarlo en un SCRS inspirado en el famoso coche de carreras Rothman East African Safari.

Este Porsche 911 SCRS Rothmans Safari de 1983 es una réplica... Pero lo vas a querer

La transformación del vehículo hizo que su motor de 3,0 litros fuese reconstruido por Martini Classic Cars. Allí lo mejoraron y le añadieron modificaciones que afectaban al embrague, a los cambios y al tanque del combustible.

En cuanto a la carrocería de este 911, fue completamente cambiada; la que traía se la qjuitaron, y dejaron que un famoso pimtor (ganador del concurso de Amelkia Island) la decorase con los motivos del Porsche Rothmans 911 SCRS original. Además, el modelo lleva llantas de 16 pulgadas, una suspensión Bilstein, y frenos Bremtek Racing.

Según el anuncio de eBay, esta réplica del Porsche 911 SCRS Rothmans Safari de 1983 solo ha recorrido 160 km desde que fue restaurado... ¿Te gusta? ¡A pujar!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.