Logo Autobild.es

Este Lincoln Continental del 64 podría ser el coche más molón del mundo

Lincoln Continental 1964
Se trata de un clásico preparado con un estilo muy elegante y personal.

No te pierdas: Los 10 coches de lujo más importantes de los últimos 20 años

Este Lincoln Continental del 64 podría ser el coche más molón del mundo. La cuarta generación del Lincoln Continental es un coche con bastantes admiradores; pero la unidad en concreto que protagoniza esta noticia es, quizás, una de las mejores.

Se trata de un Lincoln Continental del año 64 descapotable, con carrocería de cuatro puertas. Y, nota para morbosos, es el modelo en el que Kennedy fue asesinado.

Un Lincoln Continental del 64 preparado, a subasta

Este ejemplar del Continental del año 64, como puedes ver, ha sido fuertemente personalizado; pero no con un estilo llamativo; en este caso, se ha utilizado un "perfil bajo", y parece que han tenido gusto al hacerlo.

Se le ha rebajado la suspensión. Por otro lado, el motor 7,0 litros V8 era, en realidad, el más pequeño que se ofrecía de manera original. Pues bien ahora se le ha dotado de un sistema de escape Edelbrock. 

No te pierdas: Al volante del nuevo Lincoln Continental. ¿Rival de la Clase S?

Pero lo que realmente llama la atención de este Lincoln Continental es su aspecto. Este Lincoln clásico ha sido envuelto de un tono gris mate, con detalles en negro brillante. Cuenta con unas llantas de 20 pulgadas, con radios en tono blanco. Las ventanas están tintadas, y el interior se ha revestido con piel de Alcantara.

No te pierdas: Nuevo Lincoln Continental 2017, lujo y potencia americana

Si te gusta mucho, tenemos buenas noticias para ti: este Lincoln saldrá a subasta este fin de semana en la casa Mecum, en Houston (el último día de la puja será el domingo). Si tienes dinero, ya sabes...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.