Skip to main content

Noticia

Este Lamborghini Huracán O.CT se ríe de su hermano mayor

Este Lamborghini Huracán O.CT se ríe de su hermano mayor

El Lamborghini Huracán O.CT Tuning es un auténtico monstruo del asfalto. Gracias a sus 805 caballos de potencia firma un 0-100 km/h en solo 2,7 segundos, capacidades con las que puede batir en duelo a su hermano mayor.

No te pierdas: 'Lamborghini Huracán Performante, en Ginebra con un récord'

Los hermanos mayores suelen ser los que abusan de los pequeños. “El chico” es el que se levantaba antiguamente a cambiar de canal cuando no había mando, y es el que se sigue cargando las tareas, hoy en día, que el hermano mayor no quiere hacer. Al menos, eso es lo que suele suceder. Aunque no es así siempre. Este Lamborghini Huracán le planta cara a su hermano el Aventador sin despeinarse, pues ha sufrido modificaciones importantes en su motor que consiguen un rendimiento de infarto.

Sabemos que la marca del toro salvaje trabaja intensamente en una versión radical del Lamborghini Huracán. Pero, hasta ahora, contamos con el Huracán LP 610-4 y el Huracán LP 580-2. No hay ninguna versión que supere esa cifra de 610 caballos de potencia, por lo que a algunos, no sabemos por qué realmente, puede parecerle poca energía. Es para esos inconformistas a los que va dedicada esta preparación, un trabajo firmado por O.CT Tuning que impresiona.

La nueva actualización de esta casa sobre la base del Huracán tiene nombre y apellido. Hablamos del Lamborghini Huracán O.CT800, una versión radical del deportivo italiano que, como puede adivinar su apellido, cuenta con la friolera de 805 caballos de potencia. Para conseguirlo los trabajadores de O.CT Tuning han debido instalar un sobrealimentador Eaton TVS2300, un elemento que consigue un extra en el motor de 5.2 litros V10.

Con este paquete de potencia el deportivo es capaz de enfrentarse a su hermano mayor el Aventador consiguiendo en la prueba del 0-100 km/h la cifra de 2,7 segundos. De la misma manera, el deportivo llega hasta los 200 km/h en solo 8,1 segundos. Si tomamos como referencia la variante de serie de este Huracán, nos encontramos con que las cifras mejoran notablemente hasta unos 0,5 segundos aproximadamente.

Lecturas recomendadas