Logo Autobild.es

Este Jaguar 420 de 1969 restaurado parece completamente nuevo

Los chicos de Carbon Motors han hecho un trabajo espectacular, digno de verse...

Este Jaguar 420 de 1969 ha recibido una auténtica cura, una restauración por dentro, y por fuera, de la mano de Carbon Motors (especializados en personalizar interiores, en sistemas de audio de alta calidad, y en restauraciones en general, incluidas las partes de la carrocería o mecánica).

VÍDEO: Jaguar F-Type SRV, Romain Grosjean lo prueba en los Alpes

Si te gustan los Jaguar clásicos, seguro que el Jaguar 420 te parece un modelo muy interesante. El coche llegó al mercado en 1963, y su estilo se inspiraba en el S-Type (si bien tenía un frontal distinto, para que casara mejor con el resto del cuerpo).

En su interior, el Jaguar 420 era más lujoso que el S-Type, si bien esto no es algo demasiado obvio, y había que fijarse.

Gracias a Carbon Motors, quienes hicieron fotos de esta unidad del Jaguar 420 antes y después de trabajar sobre ella, es muy fácil ver las diferencias, y cómo ha mejorado con la restauración. El habitáculo ha sido completamente transformado, desde el salpicadero a los paneles de las puertas, la consola central y el techo. Incluso la madera ha recibido un retoque.

En cuanto al exterior de este Jaguar 420 restaurado, como no tenemos fotos de cómo estaba antes, lo único que podemos decir es que tiene un aspecto espectacular, y que luce una carrocería en dos colores preciosa.

¿Te gusta?

Fuente: Carbon Motors

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.