Logo Autobild.es

Este Honda S2000 tiene corazón Tesla y baterías Bolt

Honda S2000 Tesla
Además de montar un motor Tesla el Honda S2000 de Sylvain Bélanger cuenta con baterías de Chevrolet Bolt.

Tesla es una de las marcas más importantes en el mundo eléctrico. La tecnología que usa y el diseño de sus modelos ha enamorado a muchos clientes, todo pese a los últimos problemas logísticos que sufren con el Tesla Model 3. De la misma manera, el Chevrolet Volt es otro nombre propio del segmento, con grandes capacidades en este nicho de mercado. Con dos productos tan interesante, de la combinación de ambos podría nacer un modelo realmente bueno. ¿Será así? Os presentamos un Honda S2000 con corazón Tesla y baterías Bolt.

No te pierdas: 'Este es el Honda S2000 más rápido del mundo'

¿Quién podría querer transformar un Honda S2000? Hablamos de uno de los roadster más importantes del mercado japonés, un coche muy buscado por los aficionados que se vende en el mercado en más de 20.000 euros. Sus capacidades dinámicas son adictivas, aunque su motor, con poco más de 200 CV, tiene sus límites. En cambio, este Honda S2000 de Tesla no tiene techo.

El propietario de este Honda S2000 ha montado el corazón de un Tesla Model P100D. Si bien, el dueño del japonés quería convertir el S2000 en un coche silencioso y respetuoso, y por el camino crear toda una bala de más de 600 caballos de potencia. La aceleración, como puedes llegar a imaginar, es impresionante, con 659 caballos de potencia con los que consigue completar el 0-100 km/h en poco más de 10 segundos.

Además de montar un motor Tesla el Honda S2000 de Sylvain Bélanger cuenta con baterías de Chevrolet Bolt. En total, 32 kWh para completar un coche muy interesante. La relación peso-potencia es clave en este Honda S2000, pues gracias a su reducido peso, más liviano que el del Tesla Model S, completa la prueba del cuarto de milla en menos tiempo.

Etiquetas: Tesla

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.