Logo Autobild.es

Este Ford F-250 preparado podría salir en 'Mad Mad'

Este Ford F-250 preparado podría salir en Mad Max
Ha sido preparado por EVS Motors.

No te pierdas: ¿Quieres sentirte como Mad Max? Compra su coche

Este Ford F-250 preparado podría aparecer en Mad Max. Al parecer, el dueño quería que este F-250 fuese aún más extremo, con lo que acudió a los chicos EVS Motors para que le echasen una mano.

El preparador tiene su sede en Houston (Texas, EEUU), y preparó el pick up de Ford con aspecto mucho más agresivo. ¿Cómo? Incorporándole una parrilla y un nuevo paragolpes, así como con un accesorio para el parabrisas llamado Vicowl. Y esto no es todo, ya que el Ford F-250 es cuestión tiene luces auxiliares en el techo, ventanas extensibles con tornillos visibles y muchos más tornillos en el frontal.

Este Ford F-250 preparado podría salir en 'Mad Mad'

En la parte trasera de este Ford F-250 preparado se ha instalado una barra de luz que vendrá muy bien (suponemos) cuando se maniobre en carreteras algo sinuosas durante la noche. El vehículo ha sido terminado en color negro mate, y viene equipado con lo que parece un sistema de escape especial, con detalles cromados.

No te pierdas: Los 10 coches más locos de la película Mad Max: Fury Road

Las llantas son Forgiato, y van montadas en unas ruedas de 12x25 pulgadas con un patrón especial, lo cual transforma aún más el aspecto de este camión.

Desde luego, el aspecto de este modelo de Ford ha sido modificado fuertemente; tanto, que alguno podría pensar que es un modelo de la película Mad Max... ¿Te gustaría tener uno así en caso de apocalipsis?


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.