Noticia

Este Ferrari Testarossa estrena zapatos ¡y qué zapatos!

Este Ferrari Testarossa estrena zapatos ¡y qué zapatos!

Noelia López

20/06/2016 - 14:13

Unas llantas de 19 pulgadas no le sientan bien a cualquier coche pero a este Ferrari Testarossa le sientan de miedo. Son de cinco radios, como las del modelo original pero esas son todas las similitudes entre los zapatos de este Testarossa y lo que sacó de fábrica. Ahora tú decides, ¿cuáles le sientan mejor?

Para ver y opinar sobre los 'zapatos' nuevos de este Ferrari Testarossa tendrás que pinchar en este enlace. Es ahí dónde podrás ver lo realmente bien que le sientan al deportivo italiano las llantas de 19 pulgadas y cinco radios que su propietario le acaba de comprar.

No sabemos quién firma el calzado pero que tiene buen gusto, para nosotros, no hay duda.

A subasta el Ferrari Testarossa de 'Corrupción en Miami'

Las llantas que el conductor ha elegido para su Ferrari Testarossa son de cinco radios. Las que montaba el deportivo una vez salió de fábrica tenían el mismo número de 'brazos' pero hasta ahí todas las similitudes entre ambas.

Como no hay datos del propietario, tampoco sabemos si el Testarossa de las imágenes tiene algún retoque en la mecánica. El prominente alerón trasero no se lo pusieron en la línea de producción, eso lo tenemos claro. Por lo demás, imaginamos que monta el motor V12 de 4,9 litros y 390 CV, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos y llegar a una velocidad máxima de 290 km/h.

Estas cifras para todo un Ferrari pueden no sonar a mucho pero hay que tener en cuenta que el Testarossa dejó de fabricarse en 1991. Si hoy hubiera una nueva versión, otro gallo cantaría...

Por cierto, si quieres comprarte uno puedes llevarte cuatro por 130.000 euros; eso sí, no sabemos si calificar esto de ganga o marronazo...


Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches