Skip to main content

Noticia

Este Ferrari no gustará a todos

Ferrari Breadvan Hommage
Se trata de una unidad especial (y exclusiva) creada por el estudio de diseño Niels van Roij.

No te pierdas: Este precioso Ferrari 550 Barchetta ha salido a la venta

El estudio de diseño Niels van Roij, con sede en Reino Unido, está trabajando en la creación de un Ferrari Breadvan Hommage, ideado por un entusiasta de la marca sobre la versión de techo largo del Ferrari 250 GT SWB.

A subasta un raro Ferrari 550 Maranello World Speed Record

El estudio de diseño ha mostrado unos bocetos de esta creación exclusiva, la cual se basa en un Ferrari 550 Maranello. El proceso incluirá un rediseño total de la carrocería; de hecho, el estudio señala que solo el parabrisas será el mismo.

Ferrari Breadvan Hommage: este Ferrari no gustará a todos

La nueva carrocería será de aluminio, lo cual evoca claramente el estilo de los coches de carreras Breadvan, incluida la forma curvilínea de los cuartos traseros, y una zaga casi vertical.

Missing media item.

El estilo de esta unidad única del Breadvan no se ha terminado aún, si bien el estudio juega con distintas ideas y soluciones, incluidos un cristal trasero y diferentes paragolpes y faros. "Para nosotros es un honor poder honenajear al Breadvan a través de este Hommage", explica Van Roij. 

Niels van Roij ha elegido el 550 Maranello como base para su creación, ya que tiene el mismo chasis que el original, lo cual significa que lleva un V12 frontal con transmisión manual.

Fuente: Carscoops

Y además