Logo Autobild.es

Este es el precio del Audi A3

Audi A3
En su tercera generación el compacto de la marca de los aros ofrece diseño y tecnología, con una amplia gama.

El Audi A3 cuenta con una larga trayectoria en el segmento C. No puede compararse a los años del Volkswagen Golf, pero en el segmento C premium es uno de los rivales más veteranos y con más experiencia. En su tercera generación el compacto de la marca de los aros ofrece diseño y tecnología, con una amplia gama de equipamiento y motores. ¿Estás pensando en comprar una unidad? Este es el precio del Audi A3.

No te pierdas: 'Este es el precio del Mitsubishi Eclipse Cross'

Gama Audi A3

El compacto alemán, el Audi A3, posee numerosas carrocerías. En estos momentos está disponible en carrocería Sedán y en cinco puertas, el conocido Sportback. De la misma manera, hay disponible una versión Cabrio, además de los Audi A3 Sportback e-tron y g-tron, las alternativas a las motorizaciones diésel y gasolina. Por supuesto no faltan los Audi S3 y los RS3, estando disponible este último solo en carrocería Sportback y Sedán.

VÍDEO: Comparativa de compactos premium de lujo, ¿cuál es el mejor?

Motores Audi A3

En estos momentos el compacto está configurando su gama de motores, y es que la entrada en vigor del ciclo WLTP ha obligado a diversas marcas a restructurar su oferta mecánica. El compacto ofrece motores diésel de 1.6 litros y 2.0 litros, encontrando en el apartado gasolina mecánica desde 1.0 litros hasta 2.0 litros. Todo sin tener en cuenta el 2.5 litros de cinco cilindros de los RS3.

Precio Audi A3

El precio del Audi A3 arranca en 31.730 euros, una cantidad que fácilmente aumentará si configuras el compacto con las diferentes opciones disponibles. En estos momentos las opción de acceso es el 2.0 TDI, siendo ello un motivo de que la factura se eleve. El más caro de la gama es el Audi RS3 Sportback y Sedán, con un precio de partida de 62.000 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.