Logo Autobild.es

Este es, posiblemente, el peor conductor del mundo

Este es, posiblemente, el peor conductor del mundo
Si este no es el peor conductor del mundo poco le falta... ¿O cómo llamarías a alguien que adelanta donde no debe, toma una curva a mucha más velocidad de lo permitido y, como remate, suelta el acelerador en pleno apoyo? Si un 'especímen' así existe y conduce un Citroën Saxo.

Señoras y señores... con todos ustedes, el peor conductor del mundo.

Añado lo de posiblemente porque con estas cosas siempre aparece alguien con pruebas para rebatirlo, aunque superar lo hazaña del susodicho resulta bastante complicado.

Las imágenes han sido grabadas por otro conductor que circula correctamente y que debió subir el vídeo a Youtube pensando que flipados como el que se acaba de cruzar en su camino no debe haber muchos y que lo que hace debería entrar en el saco de no se te ocurra repetir.

Porque en cuestión de segundos se marca tres atentados contra la seguridad vial de los gordos: primero adelanta de forma temeraria (si nos está leyendo no le vendría mal echar un ojo a este vídeo que muestra cómo NO se debe adelantar), después toma la curva a una velocidad muy superior no ya a la que permite la vía sino a la que admite el sentido común y, por si todo esto fuera poco, levanta el pie del acelerador justo cuando el coche está apoyando en curva.

¿Cuál puede ser el resultado de este cóctel explosivo? Desde luego el esperado es mucho peor del real...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.