Logo Autobild.es

Este es el Porsche 911 más caro que puedes configurar

¿Qué tiempo hará el Porsche 911 GT2 RS en Nürburgring?
Si de inicio la cuenta asciende a más de 250.000 euros, imagina hasta donde puede llegar esta cantidad...

El Porsche 911 es uno de los deportivos más importantes de la historia. Este modelo ha marcado l historia, creando en su nacimiento una manera diferente de entender este tipo de coches. Desde unos 100.000 euros, se puede acceder a la gama del modelo alemán. Ahora bien, ¿cómo es el Porsche 911 más caro que puedes configurar?

Hace unos días conocíamos por fin al Porsche 911 GT2 RS. Era un momento importante, sin duda, pues nacía el nueveonce más potente jamás fabricado. Según algunas fuentes, todas las unidades que serán construidas tienen dueño, aunque eso no necesariamente tiene que hacer trizas nuestro sueño de poseer uno de ellos. Para alimentar ese mismo sueño la marca ha abierto el configurador de esta versión , página desde la cual podemos configurar a nuestro gusto el deportivo.

VÍDEO: En acción el Porsche 911 GT2 RS

VÍDEO: Mira al Porsche 911 GT2 RS en acción y a disfrutar


De inicio, la marca pide por el Porsche 911 GT2 RS unos 258.000 euros. Parece mentira que pagando tal cantidad puedas ampliar el equipamiento en un coche, pero lo cierto es que sí. Casi 30.000 euros tendrás que pagar si quieres reducir el peso del vehículo unos 17 kg., opción que encarece el precio de un coche de por sí caro.


Si vas a usarlo en circuito, algo bastante probable, lo mejor será que montes el Paquete Chrono, opción con la que controlarás los tiempos de vuelta. El interior y el exterior en lo que a aspecto se refieres también es susceptible de ser cambiado, una completa lista que al final reflejará un precio total de nada menos que 314.000 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.