Noticia

Este es el Mazda RX-3 del fundador de Liberty Walk

Enrique León

Si eres el fundador de una de las compañías más reconocidas en el mundo del tunning, tienes que tener un coche como este Mazda RX-3. La firma de la marca se exhibe en cada rincón. Además, cuenta con la nada despreciable suma de 200 CV.

No te pierdas: 'Este Mazda RX-3 tiene un sonido de F1'

Liberty Walk es una de las compañías más conocidas en el mundo de las preparaciones. La empresa se ha hecho famosa mundialmente por sus radicales trabajos. Y es que a estas alturas si nos ponen un coche preparado por esta marca, sabremos con solo un simple vistazo que ha sido Liberty Walk quien lo ha firmado. Su fundador. Wataru Kato, como no podía ser de otra manera, ama los coches, por ello posee una colección de clásicos que todo coleccionista querría tener. Su última adquisición, este Mazda RX-3.

Si eres fundador de una de las empresas de tunning más conocidas del planeta, seguro que tendrás más de un coche en tu poder preparado por tu propia marca. Eso ha hecho Kato con su Mazda RX-3, su última adquisición. Las modificaciones llegan a todas las partes del vehículo, encontrando modificaciones tanto en el apartado exterior como en el interior. Un conjunto que han terminado como solo ellos pueden hacer.

VÍDEO: Súbete con nosotros al Mazda MX-5 RF

El kit de carrocería recibido es extremo. El cuerpo se hace más musculoso gracias a los enormes pasos de rueda pintado en negro o los paragolpes. La altura del modelo queda reducida, exhibiéndose con menos distancia al suelo que la que podía verse en un principio. Las ruedas que montaba han sido sustituidas por otros neumáticos más anchos, terminando con una apariencia de tipo duro.

Para terminar, todo ha sido rematado en color amarillo y verde con detalles negros. Esta combinación de colores recuerda al McLaren 650S que ellos mismos prepararon y presentaron hace unas semanas. Aunque claro, debajo de su piel hay menos caballos, pues este modelo cuenta con el motor rotatorio de 12A que ha sido exprimido para que consiga ofrecer 200 caballos de potencia. Todo ello repartido a las ruedas traseras.

Redactor

Redactor en AutoBild.es