Skip to main content

Noticia

Este es el adelanto que tienes que pagar si quieres el nuevo Toyota Supra

Toyota Supra. ¡Lo metemos en el Jarama!

1.000 libras.

¿Quieres el nuevo Toyota Supra? Y quien no, pero si vives en España o en cualquier lugar que no sea Reino Unido, cuentas con una pequeña desventaja: en el país anglosajón ya permiten reservar una unidad del deportivo nipón, previo pago de un depósito de 1.000 libras esterlinas que, eso sí, pueden ser recuperadas si se cambia de opinión.

VÍDEO: Toyota Supra 2019, lo hemos probado en el circuito del Jarama

El motivo que ha llevado a tomar esta decisión a la filial británica es la exclusividad del modelo en su mercado. El anuncio que ha llevado a cabo la marca a través de Andrew Cullis, Director de Marketing de Toyota GB, reza que “con solo un número de unidades limitado disponible, queremos dar una oportunidad de asegurarse su vehículo”.

Prueba del Toyota Supra

La producción de Toyota Supra para Reino Unido será de solo 300 unidades para todo el año 2019 y una vez se adjudiquen, los que lleguen tarde serán puestos en una lista de espera hasta 2020 o, si tienen suerte, para ocupar el puesto de aquellos que renuncien al deportivo o cambien de opinión.

Para llevar a cabo la reserva basta con acercarse a uno de los concesionarios de Toyota o incluso se puede hacer desde el móvil con la aplicación My Toyota. El cliente tendrá que realizar el mencionado depósito además de facilitar sus datos personales.

Cada vez queda menos para que veamos al conozcamos al nuevo Toyota Supra de manera oficial, algo que tendrá lugar en el Salón de Detroit, y para que se desvelen todos sus detalles, aunque hasta la fecha hemos podido verlo camuflado y se han comentado sus especificaciones técnicas de una manera muy general.

¿Quieres saber cuál es tu coche?

Lecturas recomendadas