Noticia

Este chico te va a pedir dinero para construir un coche

Este chico te va a pedir dinero para construir un coche

Noelia López

03/12/2015 - 07:21

Pistonhead Productions se ha marcado un reto: construir un Mazda Miata y hacer con él una travesía de largo recorrido. Pero tienen un problema y es que les falta liquidez para ponerse en marcha. Con el objetivo de conseguir donaciones, han colgado un vídeo en Yotube en el que piden ayuda a los internautas. Échale un vistazo, quizá te convenzan para que financies su proyecto...

Por si no los conoces, empezaré contando que Pistonhead Productions son un canal de Youtube con bastantes seguidores amantes del mundo del motor. Son conocidos por mostrar preparaciones y subir a la Red interesantes tutoriales que enseñan trucos para mantener el vehículo a punto. Pero, en esta ocasión, la historia se invierte y son ellos los que buscan ayuda para financiar su nuevo proyecto.

El equipo se ha marcado un reto: quieren construir un Mazda Miata y realizar con él una travesía de largo recorrido. El problema es que no tienen dinero para poner en marcha el proyecto. 

Salvada en toda regla de un Miata

Con el objetivo de conseguir donaciones (grandes o pequeñas, particulares o de empresas... todo les sirve), han colgado un vídeo en su canal de Youtube en el que cuentan qué quieren hacer y por qué necesitan esa inyección de capital. No utilizan espectaculares imágenes ni montajes para hacerlo. Es un vídeo directo, sincero, en el que uno de los responsables del canal, sin sacar las manos de los bolsillo, pide abiertamente ayuda para construir el Miata.

No te pierdas tampoco este vídeo:

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches