Logo Autobild.es

Este Chevrolet Camaro ZL1 aguanta el ritmo de un Ford GT

Camaro ZL1
El Ford GT es rápido, pero cuidado con el Chevrolet Camaro ZL1…

No te pierdas: 'Ford GT, el más rápido de la historia'

El Ford GT ha sido uno de los grandes lanzamientos de este nuevo siglo. Se trata de la reinterpretación del fantástico deportivo de la casa americana que aterrizaba en el mercado con mucha expectación. Para comprar uno, debías no solo de tener una desahogada cuenta corriente, también tenías que pasar un examen para comprobar si eras apto para adquirir un coche de estas características. ¡De locos! El Ford GT es un deportivo de ensueño, aunque el Chevrolet Camaro ZL1 no se queda atrás.

En el siguiente vídeo puedes ver como el Chevrolet Camaro ZL1 aguanta el ritmo de todo un Ford GT. El deportivo de la marca el óvalo ha sido capaz de vender al Ferrari 458 Speciale, lo mismo que ha hecho con el McLaren 675 LT. El Chevrolet Camaro ZL1 previsiblemente también se quedaría a la zaga del Ford GT, aunque como ves en este vídeo la versión radical del Camaro aguanta como todo un guerrero.

Si bien, es cierto que aún no hemos visto al Ford GT enfrentarse a deportivos modernos, de la talla del Ferrari 488 o el Lamborghini Huracán Performante. Los anteriores citados hace tiempo que están en el mercado, por lo que en ese apartado no hay igualdad. Mientras que esperamos que llegue el momento de verse las caras contra grandes italianos, disfrutaremos del vídeo en el que se las ve con un Chevrolet Camaro ZL1.

Si lo has visto y no has encendido los altavoces has cometido un gran error. Tienes otra oportunidad, pues el sonido que emite tanto el Ford GT como el Chevrolet Camaro ZL1, sobre todo este último ya que el vídeo está grabado desde su habitáculo, parecen traídos de las tinieblas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.