Logo Autobild.es

Este Chevrolet C-10 de 1967 personalizado conmemora el aniversario de la marca

Ha sido pintado en el color azul oscuro que ha decorado a las Centennial Editions.

No te pierdas: 'Chevrolet Corvette ZR1, llegaría con cambio de diez velocidades'

Chevrolet ha fabricado muchos, muchísimos pick up y camionetas durante los últimos 100 años; pero la marca ha decidido elegir este C-10 de 1967 personalizado para celebrar su centenario.

La Serie C/K fueron la base tanto de las camionetas Chevrolet como de GMC durante cuatro décadas. Después de que la primera de las cuatro generaciones fue presentada en 1960, la segunda llegó al mercado en 1967, con el modelo que protagoniza esta noticia.

VÍDEO: Chevrolet Corvette Grand Sport Coupé

La marca no ha facilitado muchos datos para acompañar a las fotos pero, tal y como puedes ver en las imágenes, este pick up personalizado ha sido pintado en el mismo color azul oscuro que han decorado a las Centennial Editions.

Además, luce con gusto unas llantas de 10 radios de aleación, así como unos espejos retrovisores especiales, logos que señalan que es un modelo conmemorativo, y un interior en piel gris tan clara, que podría parecer blanca. El representará a la marca en las celebraciones que tendrán lugar tanto en la Feria del Estado de Texas (State Fair of Texas), como en el próximo SEMA Motor Show.

¿Por qué han elegido el modelo Chevrolet C-10 de 1967? Por una razón muy sencilla: porque su fecha de lanzamiento marca el meridiano en la historia de la marca en el segmento de las camionetas y pick up.

Fuente: Carscoops

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.