Logo Autobild.es

Este BMW M4 GTS preparado, ¿es aún más molón?

BMW M4 GTS
El propietario del un M4 GTS ha decidio hacerlo aún más llamativo (si cabe).

Si eres un 'bimmer', a buen seguro que serán un fan incondicional del BMW M4 GTS, la bestia rodante que BMW presentó recientemente. Como sabrás, el M4 GTS (modelo con el que ilustro esta noticia)  no es solo una versión más potente basada en el M4 Coupé; es el mejor deportivo que ha creado BMW en la última década. 

VÍDEO: Nuevo BMW M4 GTS- drifting

De hecho, para muchos, el BMW M4 GTS es, junto con el BMW M2, lo mejor que ha hecho BMW en esta década. En la anterior, fue el BMW M3 E46 CSL y, ahora, el nuevo GTS quiere repetir la misma receta: muchas sensaciones y una conducción pasional. 

Pues bien, se ve que algunos propietarios del BMW M4 GTS no o tienen suficiente con el coche tal y como viene de serie, y han decidido prepararlo. Puedes ver las fotos del resultado aquí. Así, este M4 GTS, que ha sido retocado en EEUU, monta unas 'gomas' HRE Wheels (en concreto, las R101 LW). Están acabadas en pintura negra brillante, y tienen unas medidas 20x8.5 delante, y 20x10.5 detrás.

Además, el propietario de este BMW M4 GTS preparado ha equipado a su coche con un alerón trasero que es significativamente más alto que el que viene de serie. Para gustos, los colores; pero creo que la estética del original es mucho mejor... ¿Tú qué crees?

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.