Logo Autobild.es

Este BMW i8 de AC Schnitzer es el KITT del siglo XXI

BMW i8
Este BMW i8 de AC Schnitzer es el KITT del siglo XXI, un trabajo en negro del preparador alemán que la añade presencia, deportividad y un lado siniestro.

No te pierdas: ¿La colección de BMW i8 más impresionante del mundo?

El BMW i8 es uno de los coches más atractivos de esta década, así como uno de los más avanzados debido a su sistema de propulsión híbrido que le permite no contar con un rival directo en el segmento de los deportivos. Esto hace que muchos preparadores se interesen por el plug-in híbrido alemán, incluido AC Schnitzer que ha creado este BMW i8 que parece el KITT del siglo XXI.

Vídeo: BMW i8 Protonic Red Edition: híbrido, deportivo y pasional:

El coche, que puedes ver en este enlace, se encuentra en Geel, Bélgica, y cuenta con diferentes elementos aerodinámicos personalizados, tales como un splitter delantero, taloneras laterales y un alerón trasero. La suspensión ha sido rebajada 25 mm en el tren delantero y otros 20 mm en el eje trasero, lo que garantiza una mejor estabilidad en las curvas.

Por último, aunque no menos importante, el i8 no cuenta con unas llantas de aleación forjadas AC1 de doble tono de AC Schnitzer, sino más bien un set de llantas en bronce oscuro de HRE Wheels. A modo de recordatorio, el deportivo de BMW está impulsado por un sistema de propulsión híbrido que combina un motor eléctrico y uno térmico tricilíndrico de 1.5 litros turbo con una potencia combinada de 362 CV y un par motor de 570 Nm, el cual le permite pasar de cero a 100 km/h en solo 4,4 segundos y alcanzar una velocidad punta de 250 km/h.

Etiquetas: coches tuneados

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.