Logo Autobild.es

Este amasijo de metal era un Lamborghini

Este amasijo de metal era un Lamborghini. Concretamente, un Murciélago. Tras el (obvio) accidente que sufrió, sus partes sobrevivientes se han puesto a la venta. Si te interesa, ya sabes...

¿Ves este amasijo de metal? Pues, aunque parece increíble, era un Lamborghini. Concretamente, un Murciélago. Al menos no era un modelo exclusivísimo como el SuperVeloce o un Reventon.

Lamborghini fabricó 4.099 unidades del Murciélago; una cifra con la que el modelo se convería en el 'Lambo' de 12 cilindros más comercial de la marca. (Eso sí, el número de ventas del Aventador y del Huracán han sido superiores que las del Murciélago).

Un Lamborghini reventado, a subasta

Piensa que solo 637 fueron fabricados en 2008, de los cuales 183 fueron descapotables (como el de la foto); y muy pocos salieron de la factoría con el color que tenía la unidad que protagoniza esta noticia.

VÍDEO: Así suena el Lamborghini Aventador SV

Raro o habitual, lo cierto es que ya no está con nosotros. la compañía aseguradora de este Lamborghini le doy siniestro total después de que saliera ardiendo, y las partes que pudieron salvarse van a venderse o para usarse en otros coches, o para alguna obra de arte, como mucho. Si le ves algún uso, que sepas que puedes pujar por hacerte con este 'Lambo' destrozado. Así, podrás decirle a tus amigos que te has comprado un superdeportivo italiano...

Fuente: Copart

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.