Logo Autobild.es

Estas son las fotos astronómicas más impresionantes de 2016

Hoy queremos mostrarte algunas de las fotos astronómicas más impresionantes de 2016. El Real Observatorio de Greenwich acaba de anunciar los nominados a su concurso de fotografía astronómica 'Insight Astronomy Photographer of the Year'. En AUTOBILD.ES hemos seleccionado algunas de las más impresionantes de entre las finalistas; ¡no te pierdas la galería de fotos!

Por qué no trataremos con los extraterrestres en 1.500 años

Hoy, te traemos algunas de las fotos astronómicas más impresionantes de 2016. El Real Observatorio de Greenwich acaba de anunciar los nominados a su concurso de fotografía astronómica 'Insight Astronomy Photographer of the Year'. 

Las finalistas han sido seleccionadas de entre más de 4.000 imágenes hechas al espacio (estrellas, planetas, auroras boreales, lluvias estelares...) enviadas por aficionados y profesionales de más de 80 países. Los ganadores se darán a conocer el próximo 15 de septiembre. Las fotos astronómicas vencedoras se exhibirán en el mismo centro en una exposición que abrirá sus puertas el mismo 17 de septiembre en el mencionado centro. Los ganadores del concurso del año pasado se pueden visitar aún, y hasta el 7 de agosto.

En AUTOBILD.ES hemos querido seleccionar algunas de las que más nos gustan de entra las que ya han sido seleccionadas como finalistas.

En la web del RMG además encontrarás consejos para realizar tus propias imágenes astronómicas; quién sabe, si practicas, quizás puedas participar el año que viene... ¡No te las pierdas en la galería de fotos!

Info y fotos: RMG

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.